HISTORIA

Artillería proveniente del latín “Artillus” o Ingenio.

Somos un destacamento fuerzas creativas que utiliza su ingenio de alto calibre para crear soluciones digitales simples, útiles y escalables.

Fundado en 2018 nuestro estudio digital se conforma por creadores independientes, unidos por la misma intención: crear experiencias digitales notables que tengan un impacto, moldeen la cultura y conecten a las personas.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para desafiar los supuestos básicos, eliminar comportamientos heredados, optimizar procesos complejos y lograr un equilibrio entre un gran diseño y desarrollo funcional.

Cultura

Para nosotros, nuestros valores son más que palabras. Son formas de crear, hacer y vivir. Solo trabajamos con aquellos que tienen una brújula moral.

La gente primero.

Nos encanta todo lo relacionado con la tecnología, robots y la inteligencia artificial pero no hay nada como un toque humano. Nunca damos prioridad al dinero sobre las personas, ni al diseño sobre las ganancias.

Ama tu trabajo.

Somos una empresa plana, sin jerarquías y sin divas. Todos somos dueños y amamos lo que poseemos. Se requiere honestidad, confianza, humildad, responsabilidad para ser parte del equipo.

Respeto. Ahora y Siempre.

El dinero y el respeto no se pide, se gana. No pidas descuento ni trabajo gratis. Respetamos su trabajo y esperamos lo mismo a cambio.